PPC Marketing – Publicidad En Facebook, Instagram y Google Adwords Ads

Publicidad Dirigida En Las Redes Sociales Con PPC Marketing

¿Todavía sigues con el boca a boca? ¡Te ayudamos a expandir tu negocio a nichos que ni habías pensado! Nuestro objetivo: Tu venta

Quizá te haya pasado:

  • Invertiste varias veces en anuncios tu mismo y no funcionó.
  • Pierdes mucho tiempo en redes sociales sin obtener resultados
  • No sabes mucho de facebook y la idea de hacer una campaña de anuncios te da sarpullido.

Tenemos LA SOLUCIÓN, creamos una estrategia, diseñamos las imágenes creativas y publicamos por ti. Así aumentamos tus seguidores, la interacción y difusión de tu contenido. Llegar a un determinado  público puede ser sencillo pero necesita la atención adecuada, el proceso de pensamiento estratégico y el diseño atráctivo para lograr los máximos resultados.

Publicar Videos En Youtube Y Redes Sociales

Videos para anuncios con personalidad, que capten la esencia de tu negocio y atraiga a tu cliente ideal hacia a ti. Podemos hacer anuncios con videos pegadizos. Este tipo de anuncios convierte muy bien.

Remarketing de PPC

Con el remarketing, puede mostrar sus anuncios a las personas que han visitado su sitio anteriormente. Al instalar un píxel en su sitio web, puede seguir a su audiencia en la web (sitios web y aplicaciones) y mostrarles anuncios dirigidos relevantes. Con remarketing puedes atrae tráfico comprometido hacia tus productos, servicios, blogs, artículos, videos, apps y más. Aumenta el reconocimiento de tu marca, tus potenciales clientes y sobre todo las ventas.

Publicidad En Redes Sociales

Una fórmula simple y efectiva que usan los negocios que más venden en redes sociales, que aumenta tus beneficios año tras año como si fueses Pepsi

Anuncios destacados (anuncios de display)

Con los anuncios destacados puede llegar a su audiencia en millones de sitios web orientados a nichos, aplicaciones y propiedades de Google (como YouTube y Gmail). Estos anuncios son, en la mayoría de las ocasiones, gráficos, imágenes animadas o estáticas, con algo de texto, o incluso algún vídeo, y donde existe un reclamo, llamado CTA para que el navegante acabe pinchando el enlace. Lo que empezó en algunas webs para captar la atención de los navegantes y dirigirlos a sus webs, ahora a cambiado la forma de comunicarse con el consumidor.
Influencer Marketing

Distribución Con Influencers

La promoción en línea a través de personas influyentes es una forma de promoción relativamente nueva en la que los bloggers, vloggers (video bloggers) y personas con una gran cantidad de seguidores e interacción en sus canales de redes sociales lo ayudan a difundir su mensaje. Lo ayudamos a conectarse con las personas influyentes adecuadas y garantizar las expresiones de marketing adecuadas y la estrategia subyacente para obtener resultados óptimos.
57
Gestión de PPC proporcionada
37
Proyectos publicitarios de Google Adwords
34
Proyectos de Publicidad En Redes Sociales
26
Remarketing de PPC exitoso