Email Marketing y Automatizaciones & Embudo de Ventas

LA MEJOR ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING

El envío de comunicaciones publicitarias por la vía del correo electrónico es uno de los canales de marketing directo menos costosos que puedes utilizar, y se trata de una vía muy efectiva para mantener a tus clientes o potenciales clientes informados de todas tus novedades, ofertas y cualquier otro contenido de interés para ellos que puedas generar.
¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING?
El email marketing es el envío de comunicaciones comerciales, cuya recepción el suscriptor ha autorizado previamente, a una dirección de correo electrónico incluida en una base de datos.

Al igual que con otros canales de marketing, tiene en cuenta a su público objetivo. Si su base de clientes consiste principalmente en otras empresas, configura un correo electrónico de manera muy diferente que cuando se enfoca en particulares. El marketing B2B simplemente está estructurado de manera diferente al marketing B2C. Puede pensar en el tono de voz, pero también en pautas más generales, como la frecuencia con la que envía un correo electrónico y cuál es su contenido.

Se trata de una vía muy efectiva para mantener a tus clientes o potenciales clientes informados de todas tus novedades, ofertas y cualquier otro contenido de interés para ellos que puedas generar.

El objetivo de estos envíos puede variar, pero en general es utilizado para guiar a los posibles clientes a través del embudo de conversión, y aumentar su recurrencia y fidelidad y la marca. Es, aparte de un canal de ventas, un canal muy eficiente para crear imagen de marca.

LOS BENEFICIOS PARA SU ORGANIZACIÓN DEL MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO Y LA AUTOMATIZACIÓN DE EMAIL MARKETING

  • Más tráfico a tu sitio web
  • Mayor rotación
  • Puede dirigirse personalmente a sus destinatarios con correos electrónicos personalizados debido a la base de clientes existente
  • Crea vínculos y lealtad
  • Los costos de implementación del marketing por correo electrónico son relativamente bajos
  • Con el correo electrónico logras un alto Retorno de la Inversión (ROI)
  • El correo electrónico es y seguirá siendo popular entre los usuarios durante los próximos años.
  • Los resultados del email marketing son fácilmente medibles
  • El marketing por correo electrónico se puede utilizar durante todo el recorrido del cliente
  • Puede crear fácilmente audiencias y segmentos
  • Recoges datos valiosos con los que enriqueces tu base de datos
  • Puede hacer correos electrónicos adecuados para cualquier tipo de dispositivo y cliente de correo electrónico
  • Puede configurar momentos y flujos de contacto totalmente automatizados.

AUMENTA TUS SUSCRIPTORES

Utilizamos diferentes herramientas de marketing para tu email marketing
Lead Magnet Y Embudo De Ventas
Con un lead magnet y un embudo de ventas convertimos visitantes y leads en clientes comerciales
Seguimiento & Reporte
Medimos las acciones y resultados para mejorar el conocimiento de tu cliente y adaptarnos a sus necesidades.
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Campaña de carrito abandonado
¿Observa que muchos clientes no completan sus pedidos a través de su sitio web? ¡Entonces una campaña de carrito abandonado es una buena idea para ti!
Descuento De Fidelidad
Envíe correos electrónicos regulares mostrando su gratitud por sus pedidos. Añade un pequeño descuento o la posibilidad de pedir un determinado producto antes que otros.
Diseño de plantillas
Plantillas adaptadas para cada comunicación con elementos necesarios para que tu cliente tome acción.
Campañas de Marketing
Realizamos campañas puntuales para lanzamientos o fechas especificas de ventas.
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Compras Repetidas
Si su empresa ya tiene una alta lealtad de los clientes, es muy probable que haya muchas compras repetidas. Luego, puede recordar a los clientes que ha pasado un tiempo desde que realizaron un pedido y, por lo tanto, aumentar la cantidad de compras repetidas.
Herramientas De Email Marketing
Utilizamos varias herramientas para obtener el resultado final de su marketing por correo electrónico. Estos nos ayudan a medir los resultados de su correo. Respondemos a esto incluyéndolo en el siguiente correo electrónico que enviamos en su nombre.

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