Aprovecha las funcionalidades naturales en Trazabilidad de Sage 200
Resumen Características ERP Sage y Sage 200 Cloud
Descripción de la solución:
Gestión de clientes para almacenes y consulta los datos de cada uno de tus clientes, desde su registro como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratar servicios.
Características y servicios
Gestión de clientes: Podrás almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratar servicios.
Gestión de leads (leads): Puedes dar de alta nuevos leads de forma manual o mediante la importación de un archivo. Los datos asociados a los Leads te permiten gestionarlos comercialmente con el objetivo de convertirlos en clientes. Además, puede parametrizar reglas comerciales para la eliminación de clientes potenciales según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades: Tienes la capacidad de gestionar todas las oportunidades de negocio asociadas al envío de ofertas y presupuestos al Prospecto o Lead. Además, puedes consultar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganada, cancelada, etc.).
Acciones o tareas comerciales: La herramienta implementada por el Agente Digitalizador de su elección le permite crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: Puedes realizar seguimiento a través de indicadores (KPI), listado de oportunidades y otros, con diferentes niveles de agregación de información según tus necesidades. También puede generar informes para el seguimiento y control de su actividad comercial, teniendo en cuenta ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otras características medibles (como productos, precios, etc.), y según roles comerciales. Estos informes podrán contener al menos datos mensuales, agregados y/o comparativos entre distintos ejercicios.
Posicionamiento básico e internet: la información de tu Pyme puede ser indexada por los buscadores más importantes (On-Page).
Alertas: puede ver las alertas de los clientes en varios tipos de formatos gráficos (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución basada en software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos relacionados tanto con su actividad y finalidad comercial como con los que proporciona a sus clientes.
Diseño Responsive: Posee una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración multiplataforma: Dispones de APIs o Web Services para consolidar la información y datos de toda tu empresa.
Precio: Implantación y tres usuarios desde 5.000 €.
Descubra los múltiples conceptos que puede rastrear: número de lote, número de serie, artículo, almacén, artículo, cliente, producción y muchos más
Benefíciese de la trazabilidad de los documentos a través del Document Information Center
Aplique trazabilidad hacia adelante o hacia atrás y obtenga información instantánea con solo conocer un dato
Combina el poder de la trazabilidad con el de la cronología de las acciones.
Comuníquese y navegue al instante, haga clic, en cualquier punto de los diferentes flujos de información
No se trata solo de tener huellas en un elemento, sino de saber qué, quién, cuándo, etc.
Los Centros de Información Sage 200 serán sus elementos clave en la gestión de la trazabilidad transversal para su negocio
Administre su negocio de manera más rápida, más inteligente y siempre conectado con la nueva Edición avanzada de Sage 200
El ERP se ha simplificado al máximo, para que puedas explotar fácilmente el 100% de su potencial desde el primer día.
Asistente inteligente, cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales, movilidad, etc. que facilitan al máximo el uso del ERP.
El ERP cobra vida y se convierte en uno más de tu organización que entiende y adapta tu forma de trabajar; para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio y convertir sus datos en oportunidades.
Todo lo que necesita para optimizar su negocio de principio a fin
Solución de gestión integral para su PYME, modular y adaptable a sus necesidades, independientemente del sector de su empresa, con un mantenimiento mínimo.
control financiero
Le da control total sobre el plan de contabilidad y le permite trabajar en todos los aspectos financieros del negocio.
Administración comercial
Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde la entrega hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.
CRM
La solución total para identificar, atraer y retener a sus clientes. Gracias a Sage 200 CRM, conoces el historial completo de cada cliente, para que sepas lo que necesitan en cada momento.
Información de la empresa
Toda la información centralizada. La nueva edición avanzada de Sage 200 funciona de manera inteligente para convertir los datos en oportunidades comerciales.
Ecosistema de Soluciones Conectadas
Agregue movilidad con Sage Catalog 2.0 o Sage DigitalDocs para administrar su catálogo de productos y pedidos de clientes en línea e integrar automáticamente las facturas recibidas. Mantenga su negocio abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana con soluciones de comercio electrónico. Y mucho más: añade todas las soluciones que necesites cuando quieras
Alisio: el asistente inteligente
Y en la Advanced Edition, Alisio te ayuda en tu día a día: guía proactivamente a los usuarios paso a paso para que su rendimiento sea el máximo y todo esté a mano.
almacenes
Permite un mejor control de los inventarios gracias a funcionalidades como la trazabilidad completa de la información, inventario real y virtual, rentabilidad y evolución de artículos, etc.
posventa
Posibilita la gestión de los equipos de asistencia técnica gracias al uso de agendas y asignación de partidos.
gestión de la producción
Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa: desde la definición de horarios y centros de trabajo hasta el cálculo de mermas y mermas.
Gestión de proyectos
Defina el rango de tareas y subtareas de un proyecto y realice un seguimiento completo y oportuno de acuerdo con los recursos asignados.
Gestión Laboral y de Empleados
Sage 200 cuenta con ediciones especiales que te permiten gestionar todos los aspectos laborales y el ciclo completo del empleado.
Beneficios de Sage 200 para pymes que quieran conectar a la perfección todas sus áreas de trabajo
La nueva Edición Avanzada de Sage 200 trae consigo nuevas funcionalidades adaptadas a la última tecnología:
Crecer rápido e inteligente
Simplifica las tareas diarias, optimiza los procesos y mejora la productividad de todos los departamentos y por tanto de la empresa en su conjunto.
Tranquilidad: Obligaciones legales vigentes
Una solución que siempre está legalmente actualizada y te mantiene informado de las novedades legales gracias a Alisio.
Siempre con el mejor soporte.
Una sola verdad, toda la información que necesitas centralizada y accesible
Todas las soluciones que tu negocio necesita están conectadas, por lo que la información siempre es correcta y accesible: ahora puedes monitorear y aumentar la rentabilidad de tu negocio.
Trabaje sin problemas con Microsoft 365
Ten a mano toda la información de los emails de tus clientes en Sage 200, proporciona una visión más profesional con plantillas de Word, importa datos desde Excel…
Todo a mano y siempre accesible.
Trabaja donde quieras: movilidad más fácil
Facilita el trabajo de los usuarios móviles conectando las soluciones del ecosistema Sage 200 que necesitas: almacenes, catálogos online, servicios postventa…
Sácale el máximo partido desde el día 1
Adapta la solución a las necesidades de tu negocio: fácil gestión de usuarios, permisos y opciones para cada uno.
Diseño pensado por y para el usuario, con un buscador sencillo y potente para tenerlo todo a mano.
siempre actualizado
Sistema siempre actualizado y sin costes operativos.
Las nuevas versiones respetan totalmente los cambios realizados.
Siempre atentos a la evolución tecnológica
Sage 200 te garantiza la evolución tecnológica.