Las ventajas de embudos de correo electrónico:
- Una vez que el embudo está en su lugar, no tiene que preocuparse por él (eficiencia)
- Un proceso de ventas automatizado para convertir clientes potenciales en clientes
- La manera de posicionarse como un experto, porque puede poner mucho más contenido en un correo electrónico que, por ejemplo, en un mensaje de redes sociales (incl. todo tipo de imágenes y videos)
- Una lista de correo electrónico siempre está 100% en su propia gestión. Sin problemas con los algoritmos donde, por ejemplo, no llegas al 10% de tus seguidores de forma orgánica en las redes sociales.
- ¿Ha recopilado direcciones de correo electrónico? Entonces puedes seguir acercándote gratis esta vez y enviar contenido interesante.
- El marketing por correo electrónico es muy fácil de medir. Y medir = saber = seguir escalando!
- En cada correo electrónico, puede presentar brevemente su oferta o colocar otra llamada a la acción interesante.
- Con un embudo de correo electrónico, puede trabajar con un Customer Journey (viaje especial del cliente que uno atraviesa), en el que todo el contenido se configura con una idea estratégica
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